La mujer, madre de tres hijos, se había inscrito en el concurso con la esperanza de ganar el primer premio, una videoconsola de última generación Wii, de la firma japonesa Nintendo. La competición se celebró a primera hora del pasado viernes y a los participantes se les dio al principio botellas de 220 mililitros para que bebieran cada 15 minutos.
Strange no ganó el ansiado premio. La madre de la fallecida encontró el cuerpo de su hija el mismo viernes en una habitación de su casa de Rancho Cordova, después que la joven volviese a casa del trabajo "con un dolor terrible". Al parecer, ya salió de los estudios de la cadena con jaqueca.
Las investigaciones preliminares apuntan "a una muerte por intoxicación de agua". […] "Ella me hablaba de su familia y de sus tres hijos, y me decía que hacía esto por sus niños", contó Ybarra sobre la víctima. (El País)
No sé qué cosa me parece más ridícula/extraña: la madre de la muerta por intoxicación de agua (pfff…. Jajajaja…. lo siento… ejem), la propia muerta por aguantar las ganas de mearse hasta que cayó al suelo (a lo mejor cuando murió se le vació la vejiga y dejo todo hecho un asco), el planteamiento del concurso, o los hijos (“como no vuelvas con una Wii bajo el brazo te vamos a rajar, puta… te vamos a rajar tanto que….. que desearas que no hubiéramos rajado tanto”). En realidad yo habría ido al concurso, con una botella, escondida bajo el pantalón, conectada a mi pene mediante un tubo de plástico… hay que tener más luces. De todas formas, esto servirá para hacer uno de esos documentales de “A fondo” de Antena 3, de esos fantásticos, no sensacionalistas, verídicos y acorde con la realidad de los tiempos actuales, sobre que los videojuegos son el instrumento del demonio, que lleva a la gente a descuartizar a su familia, a drogarse, a ser proxeneta, a pegar a las mujeres, a divorciarse y a no ir a misa (o ir y escupirle en la cara al cura, gritar “viva Satanás, que yo soy satánico de la muerte, oiga usted” y hacer una carnicería con los feligreses de dentro del templo).
PD: siento ser tan cruel, ya se que es un tema serio…… jajajajajajajajajajajajajajaja………. ejem, descanse en paz.
0 التعليقات:
إرسال تعليق