احصائيات المدونة

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

الخميس، 24 فبراير 2005

Mujeres e informática

¿Por qué a las tías no les gustan los ordenadores?, ¿es cierto eso? Estas son algunas de las preguntas que me hecho más de una vez, y que este artículo intenta responder. Me parece muy interesante, sobre todo cuando comenta que quizá la principal razón es que hay pocas a las que les guste, y que mejor forma de aprender informática es con amigos. Como no hay muchas amigas "informáticas" si a una le gusta es un "bicho raro"... En fin que está bien echarle un vistazo Cómo animar a las mujeres a Linux

1 التعليقات:

DMS2 يقول...

Interesante artículo.
En relación a lo que se comenta en él, suelo escuchar a menundo "a las mujeres no les gusta programar en Java", cuando por el contexto se nota que el individuo en cuestión lo que quiere decir es "no encuentro novia". jejeje

A parte de esto, me ha gustado mucho este artículo porque leyéndolo me he dado cuenta que sin buscarlo mi carrera profesional me ha llevado a convertirme en programadora, y que sorprendentemente (jamás habría imaginado que sería capaz de programar algo ni que entendería nada si lo intentara) disfruto como una enana programando, a pesar de mi poca experiencia y conocimientos... y de los momentos chungos en que no me sale nada del derecho.
No sé cómo has llegado a ese artículo pero gracias por compartirlo.

إرسال تعليق

دردشة حية

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates | تعريب وتطوير : قوالب بلوجر معربة